25/6/06

Regreso de Madrid

La verdad que se acabo una semana que a simple vista se parecia trepidante y entre las cosas mas curiosas, surge este blog personal
Acabo de llegar de Madrid , donde deje al equipo español de Goalball que se va mañana a EEUU a jugarse el mundial.
Desde aqui mucha suerte a los jugadores y mi animo para todos ellos.
Para los tecnicos, como siempre que ha sido un placer compartir todos los momentos carreras, abdominales ( Quiero a mi mama!!!) Pista.... y como siempre los jugadores podran ser mas o menos guenos, pero el cuerpo tecnico inmejorable. Aunque claro ahora dentro del cuerpo tecnico hay que reajustar funciones, tras el asalto de Carles a la parte mas cuerpil y menos tecnica de este equipo.
A por ellos y espero vuestras noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan:

Solo comentarte que el equipo de goalball, que hace una hora debería ya estar en Spartanburg, han llegado con retraso a Cincinnati, por lo que han perdido la conexion.
Tienen que esperar unas 4 horas para coger un vuelo a Atlanta, y luego esperar un poco más para coger otro vuelo que por fin les llevará a Spartanburg.

Al final, en vez de:
Madrid - Paris - Cincinnati - spartanburg

hacen
Madrid - Paris - Cincinnati - Atlanta - Spartanburg

Vamos, que unas 24 horas de viaje

Te lo comento por si te sirve de consuelo el no haber ido a EEUU.

Saludos

Gloria

pinokia dijo...

hola juan, gracias por tu visita y tu comentario... es muy interesante lo que haces!! te estas armando un espacio muy lindo...es muy bueno tener un lugarcito donde expresarse con total libertad!!! Te mando un saludo...