15/8/06

Algunas fotos






Algunas fotos
La primera es de los ciegos panameños jugando a Goalball, bueno una adaptacion del juego
La segunda es la playa de veracruz, cerca de panama, cruzando el puente de las americas, por la carretera transamericana
La tercera es la famosa isla de taboga, donde me cai, bajando de la montaña mas alta de la isla. Pacifico panameño.
Espero que os gusten.
Ya ando bien, aunque sin dolerme , me molesta un poco los dedos del pie. curiosamente mi sexto dedo. ( para los que no sepan que tengo 6 dedos en el pie derecho, que no piensen nada raro, es verdad, soy asi de original.
un saludo y pronto nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como van esas vaciones?. El Zaragoza y el Cai ya trabajan. hemos fichado a Aimar y algún otro.
Asi que hasta pronto.
besos de los G/P.

Anónimo dijo...

Hola!
Que tal ya estás en zaragoza?
Ya estoy en el nuevo curro.
Te mando un besito desde Bcn.
Besos Ana