15/9/06

Y Volver volver , volver...

Ya podemos decir que se termino, lo bueno. Ahora solo podemos decir que viene lo mejor.
Ya se inicio el curso, con su nuevo cole. Ya tengo una semana de experiencia con mis nuevos alumnos que podemos decir que son especiales.
La verdad que pienso que estare bien, aunque claro me va a costar adaptarme a la nueva situacion y organizacion. Si alguien conoce una tienda que cambien chips que me avise por favor.
Con el equipo de Goalball tambien iniciamos los entrenamientos. Temporada nueva, viejos vicios.
La verdad que espero que cambie la actitud y la forma de involucrarse en el equipo de determinadas situaciones. Siempre resulta mas facil dejar que hagan y criticar que arriesgarse a hacer y correr el riesgo de ser criticado. Por eso el proposito de este año o el lema de este año. TOLERANCIA CERO CON LA CRITICA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"tolerancia cero a la critica"...
vaya vaya, que nos adentramos hacia los cuarenta. igual le pasa a mi amigo javi y a veces me entran las ganas también.
una pregunta buena para responder puede ser "y quién eres tú para juzgar?"
te apuntas a castiello el dia 24?

ed°

Juanillo dijo...

me sorprendio muchisimo leerte en español. La verdad es que la lesion de Panama me ha dado mas guerra de lo previsto, por lo que no he podido entrenar bien.Me sigue molestando el pie cuando corro por caminos y el suelo es irregular, pese a que me tengo que inmovilizar los dedos para corres. Ademas en zaragoza se corre una de 10k y sobre asfalto. que tambien estas invitado si te apetece.
Lo que tengo que hacer y ademas tengo muchas ganas es pasar la frontera y conocer a tu hija Paloma. Lo prometo.
Juan