28/12/06

NOCHEBUENA


Estos dias de navidad, son los tipicos de conservar las tradiciones . De repetir tras año, aquello que siempre hacemos.
Pues mi familia tiene una tradicion propia y peculiar.
La Cena de Navidad, a los turrones, siempre van a buscarlos a la cocina los niños y los abuelos, pero a la vuelta vienen transformados y disfrazados de cualquier cosa.
Asi en mi infancia, recuerdo a mi abuela disfrazado de la Abeja de Rumasa, Delantero del Zaragoza, Angelito del PSOE, El señor Barragan....
Pues el tiempo avanza y ahora son otros los que van a buscar los turrones y si el año pasado nos visito UN reno y Fluvi.
Este año, recien salidos del Belen vinieron los pastores y las vacas.
Yo me lo pase Muuuuuuuuuu bien preparando los disfraces y viendo como mugian , lastima que no fueran lecheras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NUEVO JUANILLO DESDE REPUBLICA DOMINICANA RAXIER TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE AÑO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS Y LAS METAS QUE NO PUDISTE REALIZAR EN EL AÑO PASADO LAS PUEDAS REALIZAR, PORQUE ESTE ES UN AÑO PROSPERO,POSITIVO,ENERGICO,CON MUCHO OPTIMISMO, ASI QUE ADELANTE CON TUS METAS Y ESPERO QUE EN ESTE AÑO VENGA A MI PAIS NO TE VAS ARREPENTIR.........CUIDATE MUCHO Y BESOS RAXIER

Anónimo dijo...

hola juanillo! me llamo sara. te escribo aqui porque no he conseguido hacerlo en "soniando" gracias a ti he conseguido la letra de esa cancion, pero me falta la musica y te agradeceria mucho que me dijeras como puedo conseguirla, voy a tener un bebe y me gustaria mucho poder cantarsela.

un saludo y mil gracias