12/3/07

CAMBIO , COMO EN EL ANUNCIO


En el anuncio del volkswagen Golf , dicen que un gachupino cambio un clip, por un pomo, el pomo por un barril.... hasta una casa.
Bueno yo no se donde quiero llegar , pero empiezo por este llavero.
Es un practico llavero, para colgar llaves además tiene un imán y una seudo-monedita para el carrito de la compra o la taquilla del gimnasio. Ideal para llevarlo en la mochila de la piscina.
Conforme acepte los cambios, los iré colgando.
A ver hasta donde llegamos en este experimento.
"Vamos señora, me lo quitan de las manos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver..

No especificas si el llavero vale para el Hipercor o el Carrefu. ¿La moneda que lleva es de euro o de cien pesetas? ¿Tiene garantía?

Pero... pero te lo voy a cambiar por un "increible" juego para PC:

"Tom Clancy´s Splinter Cell" de Ubisoft. Contiene 3 Cdroms y manual. Nuevos...nuevos. Y cuando yo digo nuevos, no digo usados.

Buen juego donde los haya.
Mucha acción y muy buenos gráficos.

Buen cambio y fácil de cambiar.
Se me van a saltar las lágrimas con el cambio... pero por un colega, lo que sea. Aceptaré otro bocata de tortilla, mismamente.

Creo que aquí está el inicio de tu nueva vida. "Hasta el infinito y más allá"

Venga "que me lo quitan a mi tambien de las manos".
Ahí lo tienes.

El pidata JM

Anónimo dijo...

Jod.. ya he llegado tarde al cambio! Como mi oferta era mas modesta y no iba a superar la de JM...pues una retirada a tiempo, que no está mal. Seguiré el proceso del cambio por si más adelante puedo colaborar.
Aupa el Zaragoza!

Anónimo dijo...

Bueno, como yo estoy todo el día haciendo la compra, creo que voy a pujar, porque esto me parece muy útil.

Yo te propongo un cambio por un interfono de la marca Chicco para escuchar si el bebe llora desde su habitación.

Besotes,

Gloria

Anónimo dijo...

perdón, que son de la marca Philips.