24/11/07

La nueva version






Desde hace muchos dias me rondaba la mosca detras de la oreja de que tenia que ponerle punto y final a la comedura de tarro que significaba el desmayo de septiembre.
Durante esos dias he tomado alguna medida, como cambiarme el reloj, en cuyo cronometro sigue anotado 5´11" alternar mi recorrido de carrera. Pese a que el Jueves me volvi a caer, esta vez por torcedura de tobillo.
Pero desde una semana despues tenia la intencion de dejar sobre el muro al corredor XP y sacar el nuevo Vista.
El dia que me desmaye estaba configurando mi ordenador, asi que entre risas siempre dijo que antes de caer escuche ti ti titi, con el mensaje ( reiniciando windows).
Solo espero que nadie me deje flores, por eso espere a que pasara el 1 de Noviembre para pintarlo.
Tambien le he dado una idea a la DGT como campaña de concienciacion sobre los accidentes de trafico.
Pero sobre todo, ese punto para mi significa un antes y un despues.
Sobre todo gracias a Ana y Puri que vinieron incondicionalmente a cometer este pequeña travesura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora viendo de cerca la fechoria, si la DGT o las tortugas ninja ( guardia siví)nos reconoce alegaré trastorno mental transitorio de los tres, aunque los tres sepamos que el nuestro es permanente. Os animo a que colaboreis en las proximas fechorias porque el "SUPERFLAN RECOMPENSA" estaba güenisimo.

Anónimo dijo...

Yo no fui, me "endrogaron". Aquí estoy con mi madre que dice que nunca le hemos parecido muy centrados y que deje de una vez las malas compañias que yo antes era normal, jeje (solo viruleaba un poco).
Bueno, ya tengo un arsenal de longanizas por si acabais en el trullo.
Lo del flan es verdad, que buen cocinero el juanito (quien le ha visto y quien le ve).

Anónimo dijo...

Tras un análisis exhaustivo de las pruebas de la nueva versión, puedo entresacar tres hipótesis de campo así por encima:

a) Es un pintura rupestre de Atapuerca, lo que demostraría que no es que estés evolucionando, sino que eres el "eslabón perdido".

b) Es una copia descarada de un símbolo SPC. En concreto, se corresponde al símbolo "que tan atropellao". Vease la línea correspondiente a la rueda de la moto, que pasa por por encima del susodicho.

c) Puede ser un trastorno subliminal piscoanalítico por no haber ganado una maratón. Vease un corredor cruzando la meta con los brazos en alto y cortando con su cuerpo la banda de ¿papel higiénico? -no distingo bien si es otro tipo de papel; de impresora no es, seguro-.

Dicho lo anterior y observando la foto del "fantasma" que aparece corriendo junto a la prueba inculpatoria, sonsaco y escurro que todo esto ha sido una "abducción extraterrestre e extracorpórea" y mi diagnóstico es que sus vayáis preparando para que cuando la autoridad competente se quede con vuestros caretos y nombres, intente que limpiéis lo que habéis manchado, ¡cochinos!

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola!!!!!

Aquí, desde la Maiami Beach te manda un saludico tu prima.... Pues nada, daros recuerdos a todos, deciros que mi aventura americana ya ha pasado el ecuador y que esto es exactamente igual que lo que sale en la tele. Yo calificaría a los americanos de NIÑOS GRANDES! No obstante, la temperatura es sensacional y en lo que es Miami Beach hay un ambientazo tremendo.... Sólo aquí, porque en el resto o te mueves en coche o no eres nadie: nadie pasea. Todo está limpio, pero como no va a estarlo si la gente sólo va de Parking a Parking. Y..... para información de todos, deciros que empiezo a encontrarme mucho mejor....... Muchos besos!!! Inma

Anónimo dijo...

¡Hola Juan! Soy tu compa "de los menudos" y cuando puedo de "pecera".
Me alegro mucho de tu paso de XP a nueva configuración Vista, ya te notaba yo algo cambiado... Con esta transformación estoy segura que ningún virus ni spyware malicioso osará rondarte, sobre todo si piensan que los próximos pictogramas en decorar el asfalto pueden ser ellos.
¡Felicidades por tu Blog y en especial por tus cuentos!
Hasta pronto.

pablo iru dijo...

jeee me parto, me encanta ese pedazo de ida de pelota...es buenísimo!! estais patal!