15/4/08

AL EXITO SE LLEGA TRABAJANDO

El viernes Gala de Deporte Aragonés. Esa reunión donde la gente del deporte abandonan chandal y las zapatillas. Los jefes y autoridades cumplen su papel, de jefes y degustadores de catering.
Los mios no iban a ser menos y colocados desde la zona VIPs ellos y en el gallinero nosotros, vimos como Laura recogía merecidamente un premio.
Ni que decir tiene que disfruten muchisimo cuando se lo entregaban y como le aplaudía el auditorio.
El fin de semana concluía la liga femenina 2007-08 y llegando al final con opciones de conseguir el titulo. El domingo ganando los dos partidos ( Aragón 9 - Alicante 0 y Aragón 5 - Valencia 4) Conseguimos acabar la Liga femenina de Primera división como campeonas.
No estoy seguro y me gustaría investigar dicho acontecimiento pues creo que hasta la fecha , ningún equipo Aragonés de Primera división nacional en ningún deporte había conseguido salir campeón. Ni en categoría femenina y en categoría Masculina.
Independientemente de ello, estoy muy contento por el éxito conseguido, después de 10 temporadas en el goalball. Agradecido a la infinidad de gente de un montón de lugares que se ha interesado por este deporte y específicamente por los equipos de goalball de Aragón. Vamos a seguir en la lucha. "Al éxito se llega trabajando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por tus existos, espero que los degustadores de canapes te guardaran alguno, aunque donde esten unas chuleticas...
Pi

JM dijo...

Enhorabuena Juan, no sólo por tu trabajo, sino también por tu ilusión y constancia, necesarias ambas para arrastrar a la gente y para no tirar la toalla en multitud de ocasiones.
Desde RDC con amor

Anónimo dijo...

Ya está la composición,va por ti:

Marcial eres el más grande,
Se ve que eres maño medio,
un gran matilla de pro,
corredor, cuentista y bachatero.

Por ti canto esta copla,
Por ti aprendí la alineación,
Marcial, si tú te retiras,
Perderá la fiesta toda la emoción.

He mantenido algunos versos de la original. Si te ha gustado, espera a ver la interpretación en directo y si no te ha gustado también ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Juan, por lograr el éxito en lo que disfrutas haciendo. Juanito y yo hemos estado viendo tu blog y desde Santiago todos te mandan saludos (y una carta para escanear y enviarte). Un abrazo grande a caballo entre Cuba y Dominicana.
Concha