12/6/08

DOBLETE GOALBALLERO




Después de 10 años, siendo entrenador de este deporte. Con muchas satisfacciones y alegrías personales y algunos que otros chascos y patinazos.
Este año con el equipo femenino de Aragón hemos llegado a lo máximo.
Cumpliendo con los dos títulos.
Este año estamos de enhorabuena en el Goalball Aragones. Las chicas de Primera ganaron liga y Campeonato de España. Las chicas de segunda , ganaron su categoría.
Los chicos que el año pasado descendieron, han vuelto en un año a la máxima categoría y los chicos que ascendieron de Tercera a segunda mantienen la categoría quedando a mitad de tabla.
Pero además de los títulos y las rivalidades, lo que mejor y mas contento estoy es del carácter y la forma de ser de mis jugadores. También con la gente que este deporte me permite conocer y considerar amigos. Este 2008 sobre Goalball sera inolvidable, aunque las autoridades deportivas de aquí ( Gobierno y ONCE Aragón) no quieran verlo. Pero también sera el año que PITI nos dijo que no jugaba más y eso que si por ella fuera, estaría dando guerra en cada entrenamiento. Algunos partidos parece que esta sentada en el banquillo rezando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes, cuando se llega a lo máximo, lo mas facil es ir a peor.Esto no es mas que un comentario facil y jocoso, seguro que te sabras mantener arriba y destacar el nivel de tus deportistas cuanto y cuando sea necesario, animo que ahí estmos todos contigo y con tus muchachos(chas)para que siguais donde mereceis estar.besos.

Administrador dijo...

me alegro infinitamente de tus triunfos y de los del Huesca, ciudad de tus amores. Un beso. Patro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as y principalmente al trainer, que grande! Aunque ya sabes que para mi lo importante es participar, jeje. Este es mi máximo nivel de competitividad deportiva.
Ahora a celebrarlo para repintar el boicot! Ya prepararé unos bocatas por si aca.

Anónimo dijo...

Juan valla blog mas chulo que tienes y lo del doblete normal con los pedazo ekipos que hay en aragón.