19/8/08

MI EXPO SE ACABA


Puedo decir que mi expo se acaba. Ayer paseaba viendo algunos de los pocos pabellones que me faltan. Aun me faltan por eso reservo el día 27 para darme el ultimo "tute".

El 28 ya salgo para Barcelona . Así que espero que para ese día ya tenga todo visto.

La verdad que como dice una amiga" La vida da muchas vueltas , algunas de ella de campana". Yo que me planteaba un verano tranquilo. Por primera vez en mucho tiempo (quizá por primera vez) iba a disfrutar de los dos meses de vacaciones que dicen que todos maestros tienen. Todos menos yo. Apenas un viajecito al principio y después sesiones nocturnas de Expo, cenas exóticas y conciertos. No ha podido ser, Bendita vuelta y bendita campana.

Ahora pensando en Madrid del 20 al 26, entrenamientos, partidos, rivales estadísticas.... para después salir el 28 rumbo a Pekin. Beijing para los fassion . Una experiencia que hace un año desestime. Pero la vida, hoy podría decir es como una Campana. Y si no que se lo digan al pingüino que jamas se imagino vivir en un Iceberg aparcado en el Ebro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué el otro día, cuando estuve en la Expo, habían suspendido el espectáculo del iceberg.

Pero ¿qué haces con el bicho ese, Juanillo? Déjale que remonte el vuelo y vuelva a casa con sus amigüitos. Los de Expoagua. como locos, buscándolo.

Pero, visto lo visto, ¿qué vas a hacer con los osos panda en China? ¿Tablas de gimnasia? ¿Aerobic? ¿Aquaspinning -o como se diga-?

Bueno, que te echaré en falta cuando vuelva a "trabajar" -se me ha olvidado que significa eso- y tú estés en China. Acuérdate de los amigos y tráete algo. Prohibido traer osos panda ;))))

Os deseo mucha suerte y, aunque no ganes el oro, tú ya eres un campeón.

Abrazos

Anónimo dijo...

No es por darte envidia pero... Santiago ayer termino de ver todos los pabellones, cenando en la fila se avanza más (es su teoria)

Administrador dijo...

muy majetones, al final lo del secuestro del pingüino se quedó en aguas borrajiles. Si es que...

Anónimo dijo...

ála! que pachucho el profe con vacaciones tan cansinas...
que os vayan bien los juegos y aprovecha bien!
eduardo