11/11/08

MEDIOCRES NO


"Alguien dijo que todos somos geniales hasta los 7 u 8 años, pero que luego tratamos de parecernos a los otros. Buscamos la mediocridad y casi siempre acabamos lográndola.No te empeñes en ser mediocre si puedes ser genial. Procura ser tú mismo. No hagas lo que todos, no digas lo que todos, no pienses lo que todos. No alimentes las mismas mentiras y la misma basura de todos. No te conformes con ser un borrego mediocre si puedes ser alguien genial!! ." *JESÚS QUINTERO - El loco de la colina*


Intento que la mediocridad no me atrape y siempre encuentro gente que vive entre los 6 y los 7 años, seguramente porque los grandes genios siempre guardaron ese punto de infancia en un rincón.Pero también estoy con gente que con su edad cronológica correcta hacen que sea todos los días un despliegue de originalidad y de reto constante. Fuera recojones que recopilan del trabajo de los demas, para almacenarlos en cajones inutiles llenos de polvo.
Apartir de ahora los recojones mediocres entran en mi lista negra junto a los vagos y los protestones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu lista negra, yo la firmo. Au lpph pa todos esos!

Anónimo dijo...

¡Como se nota que el día ha sido movidito no?
Pues si al igual que Ana me sumo a la firma de tu lista negra, e incluso a formar una plataforma contra los recojones y demás seres variopintos ( concepto que no voy a describir por ser demasiado extenso a la par que un poquito destroyer)
AH! Y como diría alguien que tu y yo conocemos: YO NO ME LO ARREPIENTO!

Anónimo dijo...

No te des mal Juanillo, que yo también tengo mucha experiencia en esas lides. Personalmente, me apunto a una frase que la dijo uno que se llamaba Anónimo -no me sé el apellido, lo siento-:

"Más fácil es la obra juzgar que en ella trabajar".

Y aquí os dejo ésta otra que no la entiendo muy bien y el que la dijo también se llamaba Anónimo -mira qué coincidencia-:

"No hay que juzgar un libro por su tapa".

A ver ... estoy pensando... ¿Tapa?... ¿Libro?... ¿Juzgar?... Es que no la entiendo, por más que le doy vueltas. ;PPP ¿Será un acertijo? Como últimamente, nos ha dado por ellos.

Pero si te soy sincero, la que más me gusta de todas es ésta:

"La crítica es fácil y el arte es difícil".

Adivina quién la dijo. Eh? Es un acertijo y no se llamaba Anónimo como los otros dos :)

¡Vivamos los artistas!

Anónimo dijo...

Vaya con la "lista negra", supongo que tendrás también la blanca,roja, amarilla..., no sé si voy a poder dormir esta noche pensando en cual de ellas estoy! (es broma, no hay lista capaz de quitarme el sueño). De todas formas yo también tengo mis propias liiiistasssssss, un día de estos las comparamos.