17/1/09

SIEMPRE TRULLI, SIEMPRE TOYOTA













Ya tenemos vehículo para este año TF 109 y seguro que para los que somos seguidores de Toyota nos van a dar muchas alegrías. Como vereis este año estamos preparando el Asalto de Toyota.
Yo de momento me quedo de probador, pues como sabéis no puedo sacar el brazo izquierdo a modo de intermitente. Y claro no voy a girar siempre para el mismo lado.
Así que pase lo que paso SIEMPRE CON TRULLI Y Glock aunque peleemos por los puntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Juanillo, ya estamos provocando al personal. Ya teníamos ganicas... con lo tranquilo que estaba yo.

Bueno, aunque creo que nos vamos a ver mañana, no puedo dejar de dar mi opinión personal sobre el tema de la presentación ¡por internet! del ¿coche?.

Mi espías me comentan que Toyota ha preferido diseñar su coche sin el KERS y seguro que te preguntas ¿qué ... es el KERS? Pues nada más y nada menos que el Sistema de Recuperación de Energía.

Así que tú con el brazo en cabestrillo y el TOYOTA sin energía. Este mundial empieza bien. ;))) Juas, Juas! Menudo año me espera de partirme la caja.

Por cierto, tu coche tiene el KERS y no es coña, que te lo digo en serio. Míralo en las instrucciones.

KERS te recuperes pronto, chiquitín, que los colegas te echamos en falta.

Juanillo dijo...

Sobre el KERS, si nos hace falta ya lo podremos. Pero viendo el equipo de asalto que tenemos tu crees que necesitamos un sistema de Recuperacion de energia , si tenemos energia para dar y regalar.