21/6/09

CAMPEONATO ESPAÑA GOALBALL

Del 13 al 14 de Junio jugamos con el equipo femenino el Campeonato de España.
La verdad que como dicia Ivan y Alberto , la aficion me veia mas tranquilo que nunca.
No porque no nos jugaramos nada y porque los partidos no fueran dificiles, sino por varios motivos, pero el principal es porque confiaba en mis chicas.
A mi en los partidos me gusta ir de Aguador, dejando la función de entrenador los días de entrenamiento. Y aunque en un par de momentos puntuales me tuve que poner a dar instrucciones, la verdad es que juegan casi solas.
La final si que fue igualada, pero la verdad que jugaron un campeonato impresionante.
Liguilla
Gerona 2 Aragón 5
Alicante 1 Aragón 3
Tetuan 2 Aragón 5
La final
Alicante 2 Aragón 4
Solo me resta felicitar a las jugadores y cantar "Aquí están estas son Las Ternascas de Aragón"
Seguro que ese eslogan dará mucho de que hablar.
Seguimos Invictas

1 comentario:

Paco dijo...

Felicidades!. pero si no quieres ir de entrenador, pues no te pago y ya está