21/1/09

Mi cancion de Hoy

Este descubrimiento se lo debo a Pablo. La verdad que a veces te llegan joyas a tus oídos que no puedes dejar de escucharlas. Me encanto el disco DEPEDRO. Sobre todo sus canciones Como el Viento ( letra abajo) y La Memoria.


Sólo contigo, solo soy feliz si yo te miro. Basta tu aliento, para que me sienta como el viento. Sólo contigo, solo soy feliz si yo te miro. Basta tu aliento, para que me sienta como el viento. Como el viento, como el viento. Como el viento que mece mi cuerpo. Como el viento, como el viento. Como el viento que mece mi cuerpo.
Esta mañanita te has vestido de felicidad, como todos los días, desde que te veo caminar. Siempre luchando entre toda esta mediocridad. Siempre aguantando a los que te quieren pisar.
Tienes para todos los que están y los que tienen que llegar. Pero me pregunto cuanto para ti te va a quedar. No guardas nada, todo para todos y para ti ná. Esta es la historia de un camino que no tiene final. . ción de cojo de brde las cosas que puedo hacer es escuchar música así que este Cd lleva vuelta y vuelta , vuelta y vuelta...

20/1/09

DIARIO DE 5 DEDOS (2)

Continuando las andanzas de ir con una mano, como cosas curiosas diré:

Que menudo odisea es sacar el móvil, del bolsillo equivocado. Mas cuando suena insistentemente. Así que los que me llaméis si tardo paciencia.
Descubrí porque la expresión de dar un mangazo y porque los mancos van con la manga vacía guardada en el bolsillo, pues me he puesto de dar golpes en el autobús cada vez que me giraba.
Que difícil es ponerse el cinturón, estando de co-piloto. Gracias que hay pilotos.
También miles de gracias a todos los que estos días me habéis acercado a casa. Que además habéis sido muchisimos. Miles de Gracias y si no os aplaudo es porque no tengo mucha fuerza para hacerlo sonoramente.

17/1/09

SIEMPRE TRULLI, SIEMPRE TOYOTA













Ya tenemos vehículo para este año TF 109 y seguro que para los que somos seguidores de Toyota nos van a dar muchas alegrías. Como vereis este año estamos preparando el Asalto de Toyota.
Yo de momento me quedo de probador, pues como sabéis no puedo sacar el brazo izquierdo a modo de intermitente. Y claro no voy a girar siempre para el mismo lado.
Así que pase lo que paso SIEMPRE CON TRULLI Y Glock aunque peleemos por los puntos

13/1/09

DIARIO DE 5 DEDOS

La verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
El viernes al niño que no tiene esquinas de mi cole, se le ocurrio recolocarme el hombro. Los autistas es lo que tiene.... El pobre con todo el cariño del mundo me coloco en mi primera baja laboral.
Un mes por luxación del hombro.
Así que con el brazo inmovilizado he disfrutado mi primer día de cojo de mano.
Aclarando que los dedos los puedo mover aunque tengo el brazo pegado al cuerpo.
Desde entonces me han sucedido diferentes cosas curiosas que paso a relatar.
  • Después de lavarme los dientes, tengo la manía de beber del grifo para enjuagarme. Ohoh Error!!! el brazo alli pegado me lo hizo pasar canutas
  • Quien narices abre un sobrecillo de azúcar con una mano.
  • Enganchar una cremallera..............Suerte que algunas cazadoras llevan velcros

7/1/09

ACABANDO 2008











Siempre es agradable participar en una fiesta. Mas hacerlo en una fiesta de deporte, como la San Silvestre. Además tuve la fortuna que quitando a Spyderman y Superman, tampoco me gano ningún ser raro. Es decir, adelante a la conejita de Play boy a las gatitas, a los pollos locos, a las bolas de navidad a la familia Simpson y una retahíla de personajes mas que participaron en la carrera.
El tiempo, frió, jejejeje. El mio 19,14" para las 4,5 kms. En realidad me sobraron el 1,5 kms últimos, pues se nota que tengo que competir un poco mas. Pero me lo pase genial.
Las fotos malas,pero es que iba muy rápido.
Lo mejor poder correr por las calles principales de la ciudad sin coches, los animos de los conocidos amigos y familiares así como compartir con amigos-atletas nuestro hobby. Desde aquí un fuerte abrazo a Javier Ester que se que todo va a salir genial en este 2009.