17/12/10

ESTA NUESTRA EX-COMUNIDAD

Por fin solo quedan 14 dias para que acabe el año.
Este 2010 que siempre recordare como el año que fui Presidente.
Solo decir que desde hace 60 dias voy descontando los dias que quedaban para dejar de ser Presidente.
Ayer tuvimos la reunion general, con una importante coleccion de frikies y especimenes que no tienen otra cosa mejor que acudir a estas reuniones.
Como conclusion de mi mandato, decir que ha cambiado mucho el concepto de mi casa y de la convivencia con mis vecinos.
El 21 entrego las llaves y seguro que paso unas navidades mas tranquilas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Juan. Soy Sara Ponz, maestra de E.F. en el colegio Mateo Valero.Llevamos todo el mes de Enero practicando Goalball,a los alumnos les gusta mucho.¿Podríamos realizar alguna actividad contigo y jugadores/as? Mi correo es: saraponzcruz@gmail.com
Saludos.