A veces el mundo tiene estas cosas. Encontrar el único Delfín albino en el mundo. Me pareció precioso y por eso quise que adornara mi blog. Solo espero que le dejen delfinear tranquilo y a lo mas le hagan alguna foto.
Me da la impresión de que nosotros también somos un poco "delfines albinos rosados". Pero ellos tienen más suerte. Pueden vagar - que no vaguear- sin que nadie les moleste por el ¡inmenso mar! Bueno, aunque siempre hay algunos ... dispuestos a amargarles la vida. Pero él sigue siendo libre. No podrán con él. Ni aunque le lancen todas las redes que le pongan en medio. Porque es ¡libre!
3 comentarios:
esto es una prueba de comentario. Lo
Me da la impresión de que nosotros también somos un poco "delfines albinos rosados".
Pero ellos tienen más suerte. Pueden vagar - que no vaguear- sin que nadie les moleste por el ¡inmenso mar! Bueno, aunque siempre hay algunos ... dispuestos a amargarles la vida. Pero él sigue siendo libre. No podrán con él. Ni aunque le lancen todas las redes que le pongan en medio. Porque es ¡libre!
crucemos los dedos para que no lo encierren en un delfinario con la intención de que se reproduzca.
Precioso ejemplar, visto y fotografiado por el capitán Erik Rue, el 24 de junio del 2007 en las aguas del lago Calcasieu (Louisiana, EE.UU.)
Publicar un comentario