7/7/06

desde el caluroso panama city

BUeno llevo cuatro dias chorrando acada paso, escondiendome del sol, porque pica una barbaridad y de moemnto tomandome las cosas con calma.
La semana que viene me reuno con los ciegos y con la universidad de aqui e inicio mis cursos de buceo ( si localizo al instructor que debe estar buscando las llaves)
Tamben me apunte al gimnasio y voy todas mañanas, menos mal que tiene aire acondicionado, pero aun asi a veces esta muy fuerte y es jodidillo. No me atrevo a salir a correr, `pues la gente conduce como locos.
tengo escrita una cosa sobre mi vuelo de avion a ver si tengo un ratito para pasarla por la computadora. Bueno estoy bien asi que os envio un besico desde el canal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Juan:
Me alegra saber que estas bien. Nosotros bien, la abu ya esta en casa, ayer le cambio la cara al verse en casa de nuevo, tenia una sonrisa de oreja a oreja. Pregunta tonta oye... ¿Aqui no hay gimnasios que te tienes que ir tan lejos para apuntarte a uno? sera que me estoy haciendo mayor,jejeje. Bueno chiqui, besicos. Pi

Anónimo dijo...

Hola juanillo, esto parece un buen invento, así te vamos siguiendo la pista.
Veo que estás aclimatandote a tu nueva residencia, no vayas a creer que por aquí no hace calor, que también pega fuerte....desde MDM te mandamos muchos besitos y ánimos, julia

pd: mi papelera también te echa de menos, jeje

Anónimo dijo...

Buenas Juanillo!así q pega fuerte el lorenzo por allá....aquí el ático parece un asador de pollos, y el pobre ventilador del mediamark hace lo q puede (q no es mucho jee);me alegro que estés agustito por allá, ya te sigo leyendo!
ciao!
Pablo Iru

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»