14/7/06

Diablos Rojos




Bueno la verdad que esa expresion se utiliza en muchas partes del mundo para diferentes cosas.Equipos de Futbol, aficionados,etc....
Pero Aqui en Panama a si se denomina popularmente a los autobuses urbanos.
MI experiencia es que a diario tomo 3 o 4.
Yo no encuentro apropiada esa definicion pues a mi parecer:
Hay saunas en las que he sudado menos
Hay lugares mas horteras pero creo que 2 o 3
Hay discotecas que tienen menos decibelios que en su interior
Hay tuneaos menos curraos entre los flipaos del tuning
Hay atracciones de feria que se mueven bastante menos
Hay mucho cariño con la gente, pues si el roce hace el cariño....
aqui tenemos muchisimo.
Hace unos dias me subi a uno que el conductor tenia puesto a su izquierda un DVD portatil con video clic musicales, que debian ser del agrado de la concurrencia ya que ademas de estar conectados a los bafles del autobus, el publico lo coreaba continuamente . Hasta yo me anime con los estribillo.
A la derecha del conductor suele haber un chico joven que saca la cabeza por la ventanilla y berrea.
tale oce tale oce aeoiaaaaaaaaaaa
despues de un trayecto largo y de leer alguna tuneao del autobus entiendo que dice calle doce calle doce caledoniaaaaaaaaa
que es la direccion hacia donde nos dirigimos.
el mucha no hace nada mas que anunciar pues a la hora de bajar debes pagar al chofer.
Toda esta experiencia al increible precio de 0´25 balboas= 0´25 $ = 0´20 Euros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Juanito, el otro día te envié un comentario a raiz de la aparición de los Diablos Rojos , pero mi ADSL debe de tenor agujeros negros que se pierden las cosas, poco a poco.Has visto, ya tengo ADSL.Escribio MARTIN de argentina, y ayer le conteste y le di este blogs para que se metiera, tambiem envié un correo a los cavallari por la virgen del carmen.por aque todo igual, por ahí ¿TODO BIEN? besos. Pasku.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»