2/8/06

SIN MEDIA MARATHON DE PANAMA

Pese a que iba poco a poco entrenando y el objetivo era salir a terminar la media marathon de Panama. Ayer en Taboga, Isla del pacifico,bajando del Cerro de la Cruz. Me resbale y me torci el empeine. Resultado distension de ligamentos y de rotura de venas de los dedos pequeños del pie izquierdo. Hoy estuve en el medico haciendo uso de mi seguro medico y tras radiografias y alguna prueba mas, no me encontraron niguna fisura ni nada mas. Tratamiento unos dias de reposo antiinflmatorio y poco a poco volver andar , nada de correr en 15 dias.
La verdad aprovechare para tirarme en alguna playa. Aunque curiosamente hoy lleva todo el dia lloviendo. Asi que tranquilidad para todos estoy muy bien mas cojo y menos nudo.
besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebremos que solo haya sido una torcedura, y que se pueda enderezar, ahora te toca contemplar el paisaje estático.- disfrutalo de cualquier forma. besos.- Pasku

Anónimo dijo...

Juanico besos y animo, estamos todos bien (de verdad) Santiago te manda achuchones.

Anónimo dijo...

Juanillo! ánimo con tu pie chulo, relajación y a disfrutar rascándote un poco la barriga. a cuidarse campeón! Pablo

Anónimo dijo...

Hola petardo! Cuida esas piernas que valen oro, ya te he mandado la inscripción a mira quien baila (creo que tu pareja será Carmen Sevilla, cuanto lo siento! jeje). Ya he vuelto de tierras venezolanas, impresionante, me ha encantado. Cuidate mucho, besos.