18/3/07

SIGUEN LOS CAMBIOS

La verdad que el primer cambio tuve tres propuestas muy diferentes.
La primera es el juego de PC Splinter Cell

El segundo cambio que me lo propusieron por teléfono, era un fabuloso collar de FIMO, realizado por una grandisima artista de ese material. Por suerte tenia dos llaveros pude hacer los dos cambios.


También recibí otra propuesta de cambio. Que como ya había aceptado las otras dos, no he confirmado. Pero le daré la opción a Gloria de realizar el cambio por el llavero o si esta interesada en alguna de las nuevas cosas que se cambian.

Pero para que no me ocurra como esta vez, daré hasta el día 25 de plazo, para recibir propuestas de cambios.

Rápido señoras me los quitan de las manos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el collar de mi hija es precioso, bueno casi precioso, cambiarlo ahora mismo, porque es único. yo lo cambio por un fabuloso carro de compra plegaable, verde con topos blancos.
si estas de acuerdo contestame
merpeysol@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, bien bonito que es el collar.Lo cambio por un bonito cuento ilustrado, llamado La bella mandarina... Hace??Pat

Anónimo dijo...

Hola Juancillo!
Soy Diosmel, amigo de Ana y quiero proponer un cambio. Tengo un grabado (Etching on Zinc) de La Virgen hecho por mi en un estilo primitivista que lo cambiaria por un pedazo de esa tortilla de papa. hmmm se ve bien! Crees que quede? Me la pueden FedEx a Mexico? Bueno yo creo que es mejor anadirlo a los cambios. Si crees que es buena la idea dejamelo saber(diosmelgonzalez@yahoo.com) y te lo envio. Tengo fotos si deseas verlo primero.
Saludos,
Mel

Anónimo dijo...

Hola visto el juego, te ofrezco una careta de decoracion africana de madera de color negro. Miguel Olmedillo