3/8/07

AUSTRALIA, YA ESTA!!!

Bueno, el partido se puso mas o menos bien al principio. Y con un 4 a 0 en la primera parte nos relajamos.
Al final ganamos 5 a 1 en un partido sin mucha historia.
Como cosa significativa del campeonato cada día nos cuesta 1h30 minutos ir al pabellón , lo que significa e horas total de autobus. Si no hay atasco nos puede costar 40 minutos, pero otras veces dos horas. El tiempo ya ha cambiado y nos podemos poner de manga corta.
Si algún día me pierdo, no hace falta que me vengáis a buscar por aquí, pues es una ciudad que no me llama nada la atención.

2 comentarios:

pablo iru dijo...

Buenas Juanillo! ey me alegro que les dierais pal pelo (rubio supongo!)a las australianas! imagino que el torneo se estará ponieno jugoso y los nervios se irán acumulando, pero tranki que los octavos están a la vuelta de la esquina!
Mucha fuerza desde Zaragoza

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de vuestra victoria. He de informarte que Santi se ha estrenado como jinete y tiene controladas todas las obras de Villanua. Muchos besicos y ánimo que lo teneis chupao.