26/9/07

COCINERO COCINERO ...


Este 2007 es en el que me propuse mejorar mis habilidades culinarias. Antes mas bien nulos, ahora mas bien escasos conocimientos.
Pero siempre hay cosas que uno aprende.
El otro dia en mi visita al supermercado, encontre sardinas de Oferta. Asi que rapidamente me vino a la mente aquellas raciones de sardinas que se toman en la playita para cenar. Ni corto ni perezoso me dispuse a su preparacion.
Cuando uno estudia los peces, no pasas de branquias, escamas , espinas....
Porque nadie me explico que las sardinas tienen tripas y demas cosas que hay que destripar. Que sensacion mas........... extraña.
Porque no me acordaba del humo y del olor tan embriagador que desprenden en su elaboracion.
Solo dire que unos dias mas tarde, sali a correr y en mi recorrido estuve un tiempo desorientado (Ver UN POCO MAS DE COYOTE). ¿Como volvi a casa?Simplemente levante la nariz aspire un poco y el olor a sardinas del 4 Izq. se percibia por todo el barrio.
A partir de ahora vuelven las latas y regresan las sardinas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hú! Há!
Hú Há!
Sacatum Sacatum tam tam tam
que summun pen
que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
Hú Há!
Sacatum Sacatum tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que summun. que tum

Joer, se me daba mejor el latín.

a ver chaval, las sardinas son seres vivos y como tal, si no vienen en lata, hay que quitarles todas las "cositas" y limpiarlas. Personalmente, a mi me gusta más el atún en lata y si es bonito, mejor para él. Aunque el otro día, te lo juro por Arturo, que me corte con una lata de las que dicen que son para que no te cortes. ¡Qué vergüenza!

Si es que lo mío son las nuevas tecnologías.A ver si hago un proyecto de esos para inventar otro "abrefácil" que no corte...

Por cierto, ¿y las tortillas de patata, ande están? A ver si vas a tener que hacer tú el proyecto...

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que bueno, me has hecho llorar de la risa, pero te confiezo que a mi también me paso lo del agradable aroma, que te dejan en casa por lo menos durante un mes....

Asi es que se aprende.

Un Beso

Me llamo Juan Estévez García. dijo...

Juanito mijo, las sardinas asadas EN CASA, son de master.

Pero, son buenas esas experiencias y ahora te sabrán muuuuuucho más ricas en la playa.

Te mandaré alguna receta "facilita"
Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, el comentario anterior, es de LA MADRINA, como puedes suponer. A Juan Estévez sospecho que tampoco le gustaría la peste de sardinas en casa.

Anónimo dijo...

Juanito, no se si es de preocupar que te lean las fuerzas armadas de USA en el Pacífico. ¿Será que quieren la receta de las sardinas asadas?

Besos

Anónimo dijo...

Hola Juan!! Soy Eva Torrontera!
Qtal te va todo?? No sé como contactar contigoy he visto esto y digo...pues a ver si lo lee!
Este año ya me toca hacer el practicum de INEF y he elegido la ONCE en Zaragoza,así que a ver si me lo conceden y nos vemos!!!
Un besete y cuidate.