9/9/07

UN POCO COYOTE


Entre mis dibujos preferidos, se encontra Speedy Gonzalez. Aquellos que habéis estado en m casa lo podéis corroborar. Pero otro de los que me llama la atención es el Coyote.
El Coyote es listo, taimado , persistente e ingenioso. Sin ser McGyver consigue alguien armar una bomba con piezas ACME con mucha rapidez ( ACME sera una marca blanca de Ikea, imagino)
La pertinaz persecución en pos del Correcaminos es el símbolo de la perseverancia humana, la voluntad de perseguir aquellas metas que no puedes renunciar, la búsqueda de la realización a través de la autosuperación. El mundo gira gracias a aquellos que no se dejaron amilanar por las creencias mayoritarias, y que persiguieron SU verdad esquivando toda adversidad y oposición.

El Correcaminos... simplemente corría caminos.Curiosamente otra de mis aficiones, aunque ahora podría decir que se ha convertido en Trotacaminos.

Así que ahora que se acaba el verano, empieza el colegio, la rodilla sigue recordándome donde estaque, sigue el ardor de la mala digestión de la comida china...
Me siento un poco coyote viendo como se desploma la piedra después de que la polea que sujetaba la cuerda cediera y no saliera disparada para la derecha sino hacia la izquierda.

En este mundo, muchos somos coyotes, saliendo cada mañana al mundo, tratamos de cazar a nuestro Correcaminos. Algún día dejará de correr ese bribón... ese bribón hijo de... "Avestruza"

No hay comentarios: