29/1/08

EL GOALBALL EN LA TELE DE ARAGON

Para los que alguna vez me preguntasteis que es el goalball y para los que no pilláis Aragón Televisión aquí os dejo el reportaje del programa Aragón en Abierto, donde salimos, yo incluido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Juanillo.Yo soy sol,una amiga de argentina...que ademas de considerarlo muy buena persona..admiro la tarea que hace.le pone inteligencia y corazon...y eso se nota en el resultado .Los chicos se ven contentos..y muy bien entrenados..y me parece un orgullo que exista gente como Juanillo que haga posible el sueño de estos chicos.Mientras haya en el mundo gente como Juanillo..hay esperanzas
Saludos de SOL:.desde >mendoza.argentina siemprebien39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Juan, estavamos en MSN, pero perdi mi coneccion. perdon.

Muy buena la entrvista. Fico contenta en mirar usted e la chica de la selecion en tele. Sinto falta de jugadores, treinadores e todos del mundial.
La entrvista tambien ensina sobre o goalball y es muy bueno.


Dos besos para usted.

Anónimo dijo...

Bueno Juan, no sé muy bien que decir, me parece IMPRESIONANTE, tanto tu trabajo como el de los deportistas. Felicidades por tu labor y sigue manteniendo esa estupenda ilusión que pones en lo que haces.

Unknown dijo...

Juan! es una tremenda alegria volverte a ver!. Realmente es lindo el trabajo que realizas. Al ver la entrevista y la sencillez de estar personas me entran unas ganas de viajar para verles al menos en un solo partido y gritar como enano RRA RRA RRA!!!!
Oye que estabas muy modesto y con poca voz..caramba, pero con una gran sencillez.......que lindo!
Kantuta

Anónimo dijo...

En nombre de una humilde representante de los jueces de mesa del goalball, decirte he que gracias por hacer felices a tus chavales, por ilusionarles y por enseñarles a disfrutar con este deporte. Y enhorabuena Juan por ser uno de los entrenadores más sonrientes y más pacientes cuando en un partido las cosas no van del todo bien. Un saludo desde Madrid y a ver si nos vemos prontito. Andrea