6/1/08

LA NOCHE DE LOS VALIENTES


Aunque reconoció que hay que ser 'valiente' para acudir mañana a La Romareda por las inclemencias del tiempo, Víctor Fernández confía en que los aficionados acompañen a los jugadores que 'necesitan el calor de su gente'.
En estos dias de frio ( Miercoles no pasamos de 0 la hora del partido), Cuando se habla de acudir al campo, yo siempre recuerdo a mi abuelo. Autentico promotor de mi sentir zaragocista.
Ya podían caer chuzos de punta que mirando al cielo, con sus ojos de campo sentenciaba:
- Esta tarde "escampara". !! Mira ,mira¡¡ allí clarea.
Ningún domingo que el Zaragoza jugara de local, hizo frío en la ciudad. "Que va hacer frío, poco bien que se esta en el campo" .
Así que allí me dirigía yo con el , una hora antes del encuentro para poder aparcar. ( Si viera como están los accesos ahora se volvería chichorreta).
El resultado era lo de menos, pues había que demostrar que cuando uno quiere no hay frío suficiente para frenar a los valientes.
Así que el Miércoles contra el Pontevedra, me arme de valor, buen jersey chaquetón, guantes y la bufanda del mas valiente que vi detrás de la puerta del Carmen.

No hay comentarios: