31/12/07

ISRAEL GOALBALL Y AMIGOS
















Mi viaje a Israel, fue una sorpresa en todo lo sentidos.Respecto al país , la situación que yo viví nada tiene que ver con las noticias que salen en la prensa.
Del encuentro con jugadores y entrenadores me quede muy agradecido por el trato e interés que pusieron en mi visita. Así como sus atenciones que parecía que fuera una estrella de rock.
Raz, Gracias por el Sabat y permitirme celebrarlo con tu familia. Fue un momento especial y muy agradable. Saludos a toda la familia.
Ariel, agradecerle todas tus atenciones y preocupaciones por que estuviera a gusto. De verdad que lo conseguiste. Me encontré como si estuviera en mi casa. Saludos a Laura y los chicos.
Espero que nos volvamos a ver pronto.
Sobre la foto del muro de las lamentaciones solo deciros que en el papelito que deje en la única rendija que quedaba libre , estáis todos representados.
ישראל,כדור-שער וחברים
הנסיעה שלי לישראל, היתה הפתעה בכל המובנים. לגבי המדינה , המצב בו אנשים חיים אינו משתקף בחדשות החוץ.
מהמפגש עם השחקנים והמאמנים מאוד מאוד התרגשתי בגלל ההתעניינות שגילו כלפיי , כאילו אני כוכב רוק.
רז, מודה לך שנתת לי לחגוג עם משפתחתך בליל שבת. היו רגעים מיוחדים ומאוד נעימים. ד''ש לכל המשפחה.
אריאל,מודה לך על התייחסותך ועל דאגתך כדי שארגיש טוב והצלחת בגדול. הרגשתי כמו בבית. ד''ש ללאורה
ולילדים.
אני מקווה שנתראה בקרוב.
לגבי התמונה בכותל הפתק ששמתי היה בחריץ היחיד שהצלחתי למצוא וכולם מיוצגים בו.

No hay comentarios: