14/7/08

CONQUISTANDO NUEVO MUNDO

Hemos descubierto, una playa abandonada y como no a Raúl, le ha salido la vena conquistadora y evangelista. Ante la sorpresa de los "maño-nativos", hemos realizado una representación fidedigna da la historia. Concha sorprendida ante la pareja de gansos que han venido a visitarla, hizo de reportera.
Ahora estamos de nuevo en Elias Piña (frontera con Haiti) en casa de Concha, donde el sábado participamos en un programa de radio para jóvenes.Aqui se les cambia el nombre a los niños utilizando un apodo, para que el diablo no los encuentre cuando venga a buscarlos. Claro Haiti y el Vudú están aquí cerca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que os ha dado una buena insolación cerebral, ya solo te falta eso. Nosotras hemos vuelto ya de nuestra semana de estres vuelta y vuelta, si esto es guerra...que dure. Tu estarás moreno, pero seguro que puriplus te gana. En cambio yo...resignacion. Cuidaros mucho y a disfrutar! Besos

Anónimo dijo...

Pero que estragos hace el exceso de sol,juanito estas PATAL!No sabía yo que tenías una faceta Pocahontas. En la proxima foto queremos una demostración de como meneas ese cuerpo serrano con tus habilidades en la bachata.
AH! Y tampoco estoy tan morena, tenías que ver a Anita, ahora si que es una morenaza de cuidado. Ha sido una semana muy dura llena de estress y de prisas y sin dormir la siesta. Vamos a ver si nos recuperamos de esta.
Besos y pasarlo bien

Anónimo dijo...

Yo tambien apoyo la idea de vuestras" compas" un gorrico u sobrero, os haria mucho bien, aunque sea con un periodico "modelo manicomio" besos Pasku. Muchos saludos para Concha

Anónimo dijo...

Bueno Juan, después de ver que tus territorios al Sur del Ebro se van ampliando, necesito ponerme en contacto contigo urgentemente. En cuanto te sea posible, me llamas.

Un saludo a Raúl.

El Cóndor