17/7/08

ELIAS PIÑA Y HAITI


Después de una semana en Elias Piña, ya empezamos a desandar lo andado pues enseguida tomamos el avión de regreso. Aquí dejamos unos caminos espectaculares y unas vistas preciosas.
La alegría de volver a ver a Concha y de conocer a la gente que trabaja con Médicos del Mundo. Comprobar nuevamente que "la Niño" es el ciclón que tiene Mdm para desfacer entuertos y poner en marcha proyectos.
Pasamos a Haiti, aunque la frontera estaba cortada y tuvimos que hacerlo andando, pero simplemente comprobamos que el paisaje cambia.
Las fotos me encantan, pues dentro de todas las dificultades me encanto ver la casita de los niños hicieron para jugar.
La otra es de unos niños haitianos , al poquito de cruzar la frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Juanillo, me encanta leerte en plan viajero y viajar leyéndote!
Disfruta mil. Me encanta eso de cambiarse el nombre para que el diablo no me encuentre cuando vuelva....pensaré en un buen nombre. Un abrazo enorme. Pablo Iru