30/8/08

LLEGADA A PEKIN


Ni Hao !! Despues de la salida en el funicular de la Expo, he llegado a Pekin pasando por Barcelona y Londres.
De transportes y aeropuertos han sido 22h43 minutos. Todo ha ido genial. El trayecto lo hicimos sobrevolando San Petersburgo, Siberia y Mongolia .
Todo esta siendo fantastico. Estamos esperando que lleguen las maletas, que las traen a la villa . El comedor es como Interpenas de grande con comida de varios paises. Hoy me atrevi con unas raices que parecian gusano, que eran raices lo supe despues de probarlo , una frutas del dragon, que estaba bueno . La villa aun no esta funcionando a planitud pues los equipos estan llegando.
Ya estamos aqui y aunque con el horario despistado , pronto enchufados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibimos tu mensaje de llegada a la 03,55 y el acuse de recibo del mensaje que te habia enviado.Nos alegra estes bien y que te guste hasta la comida , tu prueba y si està bueno ni preguntes que es "por si acaso...?"a disfrutar..... besos.P&G

Anónimo dijo...

que bueno que puedes contarnos cosas. ¡¡¡Coño, Juanito, mira que comer cosas que parecen gusanos...
¿Te has llevado la colinia BUENA SUELTE? Que la tengais de todas las maneras.

Administrador dijo...

qué bien te lo vas a pasar, pajarito, comiendo de todo, y nunca mejor dicho. Por favor, si te ofrecen perro no lo aceptes, anda, acuérdate de Esvenci. Un beso, Patro.

LOURDES dijo...

Oye una cosa perrito pero gato tampoco please Juan, MI FIFI que te mira con buenos ojos hasta ahora, je,je,je
Aprende mucho chino y luego me enseñas a ver si así me entienden los mios y dejan de hacerse los locos cuando les interesa

Un besito y a por ellos