15/7/09

CARACAS

Ya empieza mi aventura Venezolana.Para llegar algunas sorpresas.
No había manera de cuadrar el horario , con lo que yo entendía y la información que recibía, se me desajustaban 30 minutos.
La cuestión final es que el Presidente Chavez, hace un tiempo decidió retrasar 30 minutos el reloj de todos los venezolanos, argumentando un mejor horario para los niños en la escuela ( y para profes imagino). Ese caso también lo había visto en el Tibet, pues los tibetanos para no ser igual que los chinos cambiaron su reloj 30 minutos. Imagino que Venezuela quiere ser diferente a sus vecinos y tener un uso horario propio.
Caracas la recordaba como una ciudad gris y el único lugar donde había dormido en un aeropuerto ( En Estambul, no pegue ojo) He descubierto que Caracas es bonita, de noche y desde lejos. Contra mas luz hay es peor. No hace falta buscar las papeleras pues la basura se acumula por las calles. Tiene el encanto de sus habitantes que son muy amables y acogedores. Ya tengo el billete de autobús para Barquisimeto. Voy en la compañía Express ejecutiva con un billete cama. Ya contare que tal la experiencia del viaje en autobús cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Procura dormir como los indios, "solo con un ojo"

Me llamo Juan Estévez García. dijo...

Coño, Juanito, en Venezuela ... ¿Y no sabías lo de la media hora de Chavez? Eso es que no ves Telesur...

Me alegra saber de ti por esas tierras que a mi me encantaron. Besos de la Madrina y seguro que del ahijado tambien aunque anda por Caleton (escribiendo cuentos, dice).