13/9/09

Somos de tradiciones

No hace tanto tiempo existía la figura del Aprendiz.
Aquella formación profesional, personalizada de iniciarse en una ocupación que se solía hacer en el taller o negocio de un familiar o conocido.
Hoy en día practicamente esta extinto. Aunque yo puedo decir orgulloso que este año he empezado a trabajar con mi tío. Estoy muy ilusionado y además se que puedo aprender muchisimo de un sin fin de cosas de las que me gustan y me llenan. Solo espero que mi tío siga con el negocio y le vayan bien las cosas. Porque sus alegrías son las mías. Estoy viviendo muy intensamente todos estos días en mi nueva ocupación
Para el que no entienda lo que dijo PINCHE AQUÍ

4 comentarios:

Merche dijo...

Hola, soy Merche (la mami logopeda), me gustó muchísimo conocer el trabajo que habíais realizado con el cubo. Lo menos que podía hacer es darle algo de publicidad al asunto desde mi modesta posición. Si quieres, tenme al día de cualquier avance al respecto y volveré a informar. (Encantada de haber leído tus escritos y conocer a tu tío ;) Saludos.

Anónimo dijo...

Hola hermano, me enorgullece saber que has empezado a trabajar con el tío, lo que mas me gustaría es oir los comentarios del abuelo todo hueco por la manzana del parque bruil a sus conocidos y tambien los comentarios de la "avispilla merengona" pero bueno ... cambiando de tercio, tu que tienes más confianza con el tío habla con él ya que tiene un sobrino-nieto,que conoce poco, que no sabemos si apunta maneras o no pero que ya ha empezado a hacerle ojitos a otros colores mas verdes. Besicos

Anónimo dijo...

Deseo de todo corazón que esta relación que inicias te vay muy bien, y en poco tiempo pases de aprendiz a oficial de primerísima.
Hasta Pronto
Tu compa Ana.

Anónimo dijo...

que esta nueva andadura profesional te valla bien