6/10/09

Subimos en Japón


No fuimos los mejores porque fuimos los segundos. Pero es lo que tiene ser de Trulli.
Disfrutar de esas pequeñas alegríasque nos hacen algúndomingo un poco mas divertido.
Porque si nos quedamos los 13 no decimos que llevamos una patata y si quedamos segundos tampoco sacamos pecho.
Además por el momento llevamos mas puntos que muchos de los que dicen son muy buenos y se ponen tope rojos cuando aceleran. Yo cuanto mas acelero mas calentito me pongo, je je...
Y aunque seamos los 17 o rompamos el coche en la primera curva, yo seguiré con mi estribillo.
"Siempre Trulli Sempre Jarno"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaras contento juan por la posicione de truli en laultima carrera como buen admirador de truli lo has sido en los momentos buenos y en los menos buenos o malos asi que está bien llevarse alegrias como esta y espero que se repita mas veces

saludos Elena

Anónimo dijo...

Aprovecho para felicitarte.
No sabia que era tanta tu aficion por trulli.
Nos acordamos mucho de tu cubo y los buenos momentos pasados contigo. Prometo pasar a verte, pero aun se me hace duro ir por el cole.
Ayer mismo me encontre con Ana y hablamos del tema.
Un abrazo (Wences, ya sabes siempre era el "papa de Guille"
Te dejo nuestro mail por que hay con quien no quiero perder el contacto wences_casa@terra.es