28/7/06

DIAS DE LLUVIA Y CIEGOS

Bueno . la verdad que cuando imaginas que vienes a Centroamérica, no te imaginas que tengas que traerte paraguas o que aunque te puede pillar una tormenta tropical, no te imaginas que todos los días todos cae un chaparrón.
Desde que llegue, creo que solo un día no ha llovido. Todos los demás a eso de las 16h empieza a llover y a veces como si fuera la ultima vez que fuera a llover.
Además hoy, todo el día desde que amaneció no ha parado ni un momento. Lo mejor es que se ve el sol y hace calor. Es decir que no parece un día lluvioso al uso, sino encima te mueres de calor.
Bueno mañana será mi tercer día con los ciegos de aquí.
La verdad que me parecen un poco desorganizados.
El segundo día tuve reunión con los ciegos ( no solo con los dirigentes) y la verdad que estaban muy interesados en el goalball. Estuvimos hablando a nivel teórico y no pudimos hacer nada practico. La verdad que no se si tienen mucha intención de buscar una instalación para poder jugar. En un semana estaré en la Universidad y espero que sea otro tipo de organización.
La verdad que en cuanto a medios parece que si tienen pues para colmo vino la televisión y me hicieron una entrevista, que imagino que en estos días saldrá por algún canal nacional panameño.
También desde que descubrí que llueve todos los días, por las tardes ( aquí ya casi noches) voy al gimnasio, hacer un poco de deporte y participo en una clase de baile ( salsa, merengue….) he descubierto que todos, todos incluido el profesor van mal menos yo.
Jejejeje es broma la verdad es que me divierto mucho, pues como nadie me conoce no me da cosa. Así que cuando llegue a Zaragoza voy pidiendo hueco en la pista que allí voy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En TV1 hay un programa que se titula MIRA QUIEN BAILA. Normalmente son famosos o famosillos, asi que ya puedes ir "pidiendo pista"
En cuanto al goolbal, deja todo bien ateclado, que te cae un poco lejos para entrenar y los fines de semana, y mas si hacen una huelga como en barcelona ayer y hoy, a lo bestia y sin avisar. TODO PARALIZADO, con invasión de pistas y etc. etc.....y del agua no te quejes que por aquí falta..Besoos de todos. Pasku.

Anónimo dijo...

En eso estamos, en el curro. A ver si te has ido allí para visitar castillos y bailar merengue! Apréndetelo bien, que me lo tendrás que enseñar en cuanto vuelvas, "en la pista"...A ver si sudamos algo cuando vuelvas, tesorico dorado.

Anónimo dijo...

Que grande Juan con television y todo. Y encima aprendiendo merengue y todos esos bailes tropicales. Estoy leyendo todas tus aventuras en Panama y me parecen fabulosas me alegra que lo estes pasando bien.
Un fuerte abrazo desde Tarragona!!
Horacio

Anónimo dijo...

bonjour l'ami!
bon, ça fait une semaine bientôt que tu fais de la gym et du merengue; à mon avis ton bassin (tus caderas) doit onduler au mieux...
bon, des nouvelles des gens de l'université? On attend l'info nous! est ce que tu as prévu des excursions dans le coin, avec un peu de montagne? Dis-nous s'il y a des animaux, des monuments dont l'architecture mérite notre attention...
dans les Pyrénées tout va bien.
A très bientôt j'espère.
eduardo

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»