11/7/06

Jacques Majol en panama

Bueno ayer, fue mi primer dia de buceo. Inicie mi curso y despues de pasar las pruebas fisicas, que no tuve ningun problema, empeze a montar mi traje y despues de colcoarme la bombona, las balbulas los chalecos los respiradores y demas cachibaches me sumergui.
Fue increible, lo disfrute com un enano.
Parecia un astronauta, con tantas cosas colgado y tantas valvulas y reguladores. Cuando empeze a respirar parecia que fuera el malo de la guerra de las galaxias y despues vinieron los ejercicios. Quitando el de llenar las gafas de agua y vacialas debajo del agua , lo demas me parecio sencillo.
Lo unico malo , es que vine de vacaciones y me emplumaron un libro de 300 hojas que me tengo que estudiar y ademas pasar un examen al final de semana. Hace cuanto que no tengo un examen? Bueno que las cosas aqui van bien, que hace un calor de horror y de repente se pone a llover como si fuera la ultima vez que fuese a caer agua.saludos a todos y besicos desde debajo del agua.
Jacques Majol, era conocido como el hombre delfin, ver la pelicula "El gran Azul" mi pelicula preferida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese jaunico-majol!! así q ya has estado flotando por las profundidades, uff debe ser genial! ánimo con los apuntes y demás, vas a tener q buscar un huequecillo para ir a la biblio a empollar jee! (buceo, gimnasio, ciegos, estudios....vas a tener que pillarte unas vacaciones para descansar jee!)
Ayer estuve en MDM, te leen y te mandan recuerdos. Un abrazo jefe

Anónimo dijo...

Hola majo, me alegro mucho de que estes ya en remojillo, cuidado con lo que comes no te pille el mal de Ometepe. Recuerda que las vacaciones son para descansar, tomatelas con calma.
Muchos besos from England.

Anónimo dijo...

En materia de seguridad es importante el buen estado del materialy su revisión.-Esas primeras valvulas que te han dado, revisalas que no son como las siguientes, pasales la lima por la parte superior. Disfrutalo mucho que eso no se ve todos los dias y menos en el Ebro aunque estes cerca.- besos . Pasku

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»