17/9/07

UN POCO MAS DE COYOTE










Volvio a salir el coyote en todo su esplendor.
Cuando llevaba 5´11´´ corriendo, poco mas de un kilómetros desde que había salido de mi casa. Me encontré mal, me pare y sin saber como amanecí en el suelo, con la cabeza apoyada en el separador de la carretera, de un cemento mas bien compacto y duro y un chichón o "bollo" del 15.
Después de analizar que me parecía imposible que hubiera ido a dormir allí con lo cómoda que es mi cama y tras pasar la mano por la frente deduje que me había desmayado y había perdido el conocimiento durante un tiempo. Tiempo incierto e impreciso que no supe relatar con exactitud al médico, cuando uno le pasa esto es normal no saberlo. Mas en mi caso que estaba solo y desperte yo " conmigo mismo".
Así que después de despertar en ese almohadón tan duro, volver andando, corriendo a casa y cruzarme al hospital. me dejaron 24, que fueron 36h en observación.
Pruebas de todo tipos (Eco-publer, scaner, resonancias, ecografias, glucosa, tensión....) y la conclusión de Sincope, proximamente en sus pantallas, pues el causante sigue siendo una incógnita.
Puedo asegurar que pase mis primeras dos noches en el hospital y agradecer a todo el personal de allí, lo bien que me trataron desde el primer momento.
Lo mejor, que a partir de ahora sera una anécdota
Lo peor, que definitivamente el día 30 no corro la maraton , pero como dice Angel Palacín, hay mas carreras que longanizas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que deberías plantearte cambiar de personaje. Al fin y al cabo el correcaminos corre y corre (como un cobarde), pero es feliz...y no se cae.
Otra cosa, el coyote ni es McGyver ni ná.