23/12/07

CREPERIA PARQUE GOYA




A mis ya reconocidas Tortillas de patatas, Halibut en repetición, Pez espada afilado y sin afilar, Sardinas con ambientador extracomunitario, Flanes y Ensaladas ilustradas y sin estudios primarios.
Se une la nueva delicia gastronómica que surge de mis fogones.
Las Crepes.
Por el momento, se han rellenado de Bacalao a la Riojana, Suspiros del Bosque ( Receta propia que no sera tan fácil que desvele sus ingredientes) Chocolate con Plátano y Chocolate con pasas y almendras.
Ya estoy preparado para empezar con la nouvelle cousine.
Cualquier día de estos monto el chiringuito con el cubo de imagenes , música chill out en una playa perdida del caribe.
Se admiten sugerencias que estoy "lanzao".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, colega
¡Qué crêpes!
En dos palabras: Impre...sionante.
Así como discrepamos en el tema de la F1 por razones obvias, hoy me quito el sombrero ante esta receta elaborada por el esbozo de un futuro gran chef.
¡Enhorabuena! y espero probarlas para dar fe de su calidad gastronómica.
Por cierto, lo de la vela es el toque distintivo de la "nouvelle cuisine". ¡Parfait!

Únicamente, dos peros.

El primero es de tipo lingüistico. "Crêpe" lleva un angulito encima de la primera "e", puesto que la susodicha palabra proviene del latín "crispus" -que quiere decir rizado, ondulado-.
Igual que "finestra" deriva en "fenêtre", desapareciendo la "s" y apareciendo el acento ^.
Esto más que nada por si montas la crêprerie, para que no pongas faltas de ortografía francesa.

El segundo pero, es de tipo político-económico. ¿Qué hace ese bote sospechoso con monedas en su interior en la parte superior izquierda de la imagen?
Acaso ¿es un desconocimiento de las palabras del ministro de economía sobre las propinas? Hombre, tío, que te vas a cargar la inflación. Aún no has montado la crëperie y ya estás provocando.

Para acabar y por último, un único consejo: no le enseñes las fotos al que tú y yo conocemos, porque ya sabes lo que va a opinar sobre tus crêpes ;))))))) aunque a mí me han encantado.

De todas formas, digan lo que digan, siempre nos quedará París.

Anónimo dijo...

Dios mio este informatico desmemoriao!!! Esta claro que el hambre le produce verborrea.... Una cosa es que segrege a velocidad luz como el perro de Paulov... y otra estos discursos con los que se explaya que a mi me requieren cierta concentración.
De todas formas ante este plato innovador y con tan buena pinta es normal que busque alguna manera de probarlo aunque sea por aborrecimiento "discursil",,es lo que tiene ser "GOROPEDA"
Bueno y al que todos sabemos y no nombramos mejor ni mentarselo porque ya sabemos cual va a ser su respuesta "Esto es una Pu... Mier...."
Como sigas asi juanito te veo con un espacio televisivo en cualquier cadena y triunfando como la cocacola

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus nuevas recetas!
Te animo a que montes el chiringuito en el Caribe, seguro que triunfas, para ello te recomiendo que incluyas en el menú las crêpes flameadas, te explico:
preparas las crêpes, las pones en una bandeja y espolvoreas abundante azúcar por encima; después en un cazo pones coñac o ron(según preferencias), lo calientas y prendes con una cerilla(el contenido), lo echas sobre las crêpes; coges ron o coñac del cazo y las sigues rociando para que no se apague tan deprisa el ron o coñac y así consigues que no sepan tan fuerte a alcohol .
¡Espero que te gusten!
¡Feliz Año Nuevo !
Hasta pronto Ana.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que voy a tener que viajar a zaragoza, para poder probar tus crêpes y alguna que otra de tus recetas, y eso si, cuando te montes tu chiringuito en el caribe, no tendre mas remedio que pasar una temporadita por alli, para ayudarte claro esta!.

Sigue asi y te haras famoso, un besito

Me llamo Juan Estévez García. dijo...

Precisamente, hace unos días pensábamos Silvia, Juanito yo yo que Caleton sería perfecto para montar un "paladar" y como no lleva acento, ni es palabra afrancesada, lo mismo te animas y ya tenemos cocinero. Y no hay nada más caribeño que Caleton.

Besos