1/12/08

KARAOKE PA´TOS

Os proponemos una prueba de karaoke de una canción que todos conocemos. Ahora que nos la sepamos es otro "cantar".Nunca mejor dicho. Animo y me decís cuantos fallos acumulais. Alli va la presentación estilo "Urovision"
País : España ( aunque no lo parezca es español)
Canción: Volare
Interprete : Tú (Si es karaoke quien si no)
Dirige la orquesta : Maestro Jose Manuel ( Ex-informatico) descubridor del asunto.

Se premiara quien desvele la letra que es en español.
Dice algo asi:
Pienso en un sueño parecido a volar y me pinta la manos y la cara de azul, y de improviso el viento la vida me lleva y me hecho a volar en el cielo infiniiiiiiiiiiito. Mi blu me pinto de blu ( sera Azul)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En una tarde un poco gris, nada mejor que un buen Karaoke, ,para sonreír un rato, LA LETRA BUENA y sin grandes dificultades para seguir la canción.
¡ATENTO! Consulta hoy el tiempo para mañana ,quizás si no hay previsión de nubarrones ,en el cole podamos tener noche estrellada.
Hasta mañana. Tu compa ANA.

Anónimo dijo...

Guitarra, melena, gafas y traje rojo brillante y... a cantar en el festival de Navidad. Mañana lo hablamos y hecho.

Cantar, no sé si cantaremos, pero alegría a montón, que en estos tiempos no se encuentra y a nosotros nos queda una poca.

Oye y que se me ha pegao el "dipintodiblu" éste...

Por cierto, ¿cómo se escribe "estreya" o "estrella"? Te recuerdo que nos tiene que quedar bien el rótulo ese que tenemos que hacer ;PPPP

Anónimo dijo...

la verdadera letra dice asi....

Pienso que un sueno parecido
No valvera mas
Y me pintaba las manos y la cara de azul
Y d'improviso el viento rapido me llevo
Y me hizo volar en el cielo infinito


Volare oh oh
Cantare oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

E volando, volando feliz
Yo me encuentro mas alto
Mas alto que el sol
Mienstras el mundo se aleja despacio
Despacio de mi
Una musica dulce tocada
Solo para mi

Volare oh oh
Cantare oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Pienso que un sueno parecido
No valvera mas
Y me pintaba las manos y la cara de azul
Y d'improviso el viento rapido me llevo
Y me hizo volar en el cielo infinito

Volare oh oh
Cantare oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Volare oh oh
Cantare oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
......

PERO ME MOLA MAS LA QUE SALE EN TU VIDEO

Gloria