21/12/08

NO MAS NUMERO 900





La verdad que a uno siempre le "joribia" que le traten por tonto.
Y una de las caras de tonto que se me queda es cuando me hacen llamar a un numero 900, 901 o 902 y a las dos llamadas te descuelgan te hacen elegir entre una opción y te tienen esperando. La llamada ya empezó a cobrarse y en muchos casos no es barata. Además de tenerte escuchando publicidad encima pagas tu.
Por ese motivo y para poder ayudar en este momento de crisis. Encontré esta pagina http://www.nomasnumeros900.com/
Aquí, marcas el numero y te da su origen en numero nacional. Claro casi todos tenemos ADSL y llamadas incluidas, por lo que llamando desde casa nos sale gratis, aunque nos tengan esperando rato y rato.
Así que por el ahorro y porque no nos traten como gilipichis. No mas números 900

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si nos aclaramos de una vez por todas:
La llamada al PREFIJO 900 ES GRATUITA (las paga el llamado).
Las llamadas con coste son al 901 (coste compartido entre llamado y llamante) y al 902 (coste para el llamante).
Es verdad que nos encontramos con que Empresas que mueven miles de millones al año e incluso pequeñas empresas utilizan el prefijo 902 para atender a sus clientes, muy pocas utilizan los 900 que sería lo más lógico...
parece que están de moda en España los 902..y es que casi todos como consumidores hemos tenido que llamar alguna vez a un 902 y nos molesta tener que pagar!! o no? entonces...porqué activarlo para mi Empresa..??? porque está de moda?
Si queremos un número fácil de recordar, deslocalizado donde los clientes puedan llamar gratuitamente la mejor opción sin duda son los 900, hoy día accesibles para cualquier empresa... sabemos de la existencia de los 900 de prepago? pues ya va siendo hora...y dejemos la moda de los 902!