5/2/09

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

La Vieja Trova Santiaguera dice en un conocido estribillo: “Como cambian los tiempos, Venancio, ¿qué te parece?”
Yo suelo decir que la vida da muchas vueltas, exactamente una cada día.
Esta reflexión es porque hoy hace exactamente un año, que pase uno de los peores días de mi vida. Cuando fui a ver al capullo Dr. (mejor no nombrarlo). Ver hace un año
Cuando aun tengo los ecos mediaticos del Invento del cubo de imágenes y me hicieron una entrevista en ONDA Cero. También mañana salimos en el programa Paralímpicos de la 2 con las chicas del Goalball Aragón.
El miércoles nos viene a seguir grabando las televisiones el invento del Cubo de Imágenes Solo se me ocurre decir, "como cambian los tiempos,..."
Esta idea empezó el 12 de Septiembre, cuando se cumplía un año de mi silueta en la carretera de Huesca, andaba por los pekines perdiendo partidos como una campeón.
Creo yo se esta mucho mejor perdiendo partidos en Pekin que en la carretera de Huesca sin conocimiento. ¡¡Donde vas a comparar!! diría alguno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya torbellino de ideas y pensamientos(cúbicos?).
Supongo que tiene que dar un poco de vértigo, porque tanta fama, así de repente!!!!, aunque ya la tenías entre los que hemos podido disfrutar algún momento de esa "Magia Cúbica".
Que sepas también, que "Dr. Capullo" no sabía a que CORAZÓN enorme se enfrentaba(no merece la pena ni tenerlo en cuenta).
Disfruta el momento, te lo mereces, y cuida de ese hombro.
Besitos.
Ana R.