10/2/09

CUBO DE IMAGENES EN LAS TELES

Para los que no lo pudisteis ver, para los que vivis fuera de Aragón y/o para los quereis volver a ver el invento del Cubo aqui os dejo la información que sacaron los medios de comunicación el dia 2 de Febrero como consecuencia de la visita de la Consejera de Educación a mi cole para ver el proyecto del Cubo y los demas proyectos de mi super cole.





Ademas para todos los seguidores de mi blog, entre el 1´09 al 1´11 sale "El niño que no tiene esquinas" colaborador de la independencia de mi hombro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este salga,porque no he tenido muy buena suerte otras veces ("las pocas,je,je, soy lo peor")No lo ví en la tele pero aquí si y me ha encantado.Me lo habias contado pero no me hacia una idea de cómo era(lo de la imaginación al poder no eslo mio)Pareces "un pofesional" de la tele. Un besito
LOURDES

Anónimo dijo...

Muy chulo el cubo, Juanito. Qué grande eres!

Anónimo dijo...

Muy chulo el cubo, Juanito. Qué grande eres!

Anónimo dijo...

es bueno dar a conocer los esfuerzos que haceis cada dís en favor de esos niños, que tanto nacesitan de sus semejantes y que tan olvidados los tenemos. ANIMO y a seguir en la lucha

Anónimo dijo...

No me digas que trabajas en el Alborada!!!!
Estuve trabajando como ATEE allí antes de empezar de profe... Qué buenos recuerdos!
Lo del cubo lo conocía, una amiga trabaja también en el Alborada.
En fin, que sigas trabajando tna a gusto como parece que lo haces.
Saludos.