31/3/09

37 ROJO IMPAR ( GANA LA BANCA)


La verdad que este año parece que voy a ser primo.
Creo que no solo de Inma, David y Paquito, sino primo durante todo el año.
Recuerdo perfectamente cuando me explicaron la teoría de los números primos. Esos números que tienen una particularidad especial diferente a los demás. Ademas de alguna teoria sin resolver pendiente.
Puedo asegurar que en este año no voy a dedicarlo a resolver la conjetura de Goldbach.
Est mi primo tiene incluido el 7 que es mi numero preferido y el que unico que siempre miro a ver si me ha tocado en los dorsales de las carreras.
Otra particularidad es que ya no puedo jugar a la ruleta con mi edad. Pues aunque en realidad hay 37 números en juego, el cero le robo el espacio al 37.
Y el vídeo un recuerdo de infancia que me ha hecho muchisima gracias. Espero que lo disfrutéis y que nos juntemos a jugar a la ruleta al parchis o a resolver la conjetura esa, pero sobre todo que nos juntemos. Que el roce hace el cariño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los calendarios perpetuos que circulan por internet son ciertos, el viernes santo del 72 debió caer sobre el 1 de Abril, ya entiendo lo del treinta y siete, año impar y buen número. Mil felicidades. neus.

Anónimo dijo...

¡Que al soplar la vela de la tarta , todos tus sueños se hagan realidad!
Te deseo que seas MUY, MUY FELIZ. Tu compa Ana.

Anónimo dijo...

Vaya, que nos vamos acercando a la cuarentena, eh?. Bueno, no te deprimas, que aunque te vayas acercando a la edad del bastón, no es imcompatible con el uso del dorsal!!!!!!!!.
Que es broma, no te vayas a mosquear (como ya llevo unos años con el 4, es un poco de envidieta).
Muchas Felicidades!
Ana R.

Ano Nimo dijo...

Que joven que eres. Estás en la flor de la vida... Que digo en la flor, en el "capullo" de la vida. (entiendase capullo como lo mejor de algo... bueno la otra acepción tambien es lo mejor pero no se si pega "estas en el glande de la vida"). En fin, que no eres un capullo pero que estás joven... Que digo joven, tierno a la par que turgente,que no duro, entiendeme... Porque no creo que sea bonito ni apropiado felicitar a alguien el día de su cumpleaños diciendole que "estas erecto".
Despues de esta surrealista disociación de ideas.
¡¡¡Felicidades chaval!!!

Ex-informático anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!
Ah y gracias por los chicles.

Ana (Peligro) dijo...

Ah, pero tu cumpleaños no era...hoy? Porque hoy es 31 ¿no? Para que veas que no hay rencor...felicidades. A cumplir muchos más igual de cuerpazo y güenorro!
Besos