6/3/09

CARRERA CENTENARIO DE LA SALLE

Siguiendo la fiesta de Carnaval del día anterior . Yo me disfrace de corredor. El domingo por la mañana.
Para participar en los 10,2kms de la Carrera de la Salle.
La verdad que acabe cansado pero contento, en partes iguales.
El tiempo 46´36" me dejaron muy satisfecho.
La posición al ritmo que corro ya es lo de menos 246 creo de unos 770.
Se me hizo larga pues del km 4,5 al 6,2 estaba toda la subida y desde allí a la meta hubo que estirar las fuerzas.
Aquí esta la primera del año espero que le sigan unas cuantas mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanillo, que alegría volver a saber de tí !!!
Menudo blog tan chulo que tienes, lo he mirado un poco por encima, ya veo que estás recuperado de tus achaques.
A ver si volvemos a estar de nuevo en contacto.
Besos.

Asun - Aniñón - Castellón.

Anónimo dijo...

hola espero que te encuentres bien.te echo de menos un monton.un beso y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el rótulo del título; aparte de estar totalmente de acuerdo con el contenido, a tí te queda bien centrado.
Yo también quiero que el título de mi blog quede tan bonito como el tuyo(aquí, pon la envidia).
Buaaaaaaaaaaaaaa
Empático! qué eres un empático! ;)
Empático! pero de los buenos.

jabato dijo...

bravo l'ami!
je vois que tu remets le dossard et que les coudes sont levés haut!