31/3/09

TRULLI TERCERO EN AUSTRALIA

Unos miramos de cara y otros nos miran el ...
Difusor.
Esto es lo que muchos van a ver este año de la formula 1. ¡¡¡MIRARME EL DIFUSOR!!!
Después de tanta polémica sobre los difusores. Esto es lo que muchos van a ver este año de la formula 1. ¡¡¡MIRARME EL DIFUSOR!!!
Si eso se les hubiera ocurrido a los "Maclaren" "Ferraros" u "Renoles" serian unos listos y unos genios. Como la idea fue de otros equipos , nos bautizaron como coches ilegales, tramposos y mas improperios . Ahora todos a poner difusores. No me toquéis los .... difusores.
Se ha hecho justicia y hemos vuelto a recuperar lo que ganamos en la pista.
Porque este año vamos a dar guerra y para muestra el equipo de asalto de mi post anterior sobre Toyota. Trulli tercero y Glock cuarto. Saliendo los dos ultimos en la parrilla. SIEMPRE TOYOTA

3 comentarios:

Concha dijo...

Al leer en la prensa que Trulli era el tercero porque Hamilton habia mentido y encantada porque le tengo mucha manía, me digo, ¡¡¡que contento estará Juanito Gallego!!! y entoncesss .... ¡¡¡mierda el otro día fué su cumple y yo ni un mensajito ni nada!!!

De modo que MUCHAS FELICIDADES, DE HECHO DOBLES FELICIDADES, POR SER TU CUMPLE Y POR LA "REMONTADA" DE TU IDOLO.

Un abrazo muy grande
Concha

Juanillo dijo...

Gracias. La verdad que esto de la formula 1 es un poco "Bacala". Pero puesto a ser original, mejor de ser de Trulli que no todos de Alonso. Que si no es muy aburrido. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Estoy Yaoyao,do you still remember me?
¡buenas noches!
¿Que tal?
Aprendo espanol ahora . Espanol es muy fácil.jaja....