23/2/08

LA FELICIDAD TIENE ROSTRO




Siempre hay días y momentos a lo largo del año, en el que se alinean planetas estrellas y las circunstancias hacen que sin saber porque tienen un momento que no te puedes quitar la sonrisa de la cara.
Aquí hay dos imagenes de alumnos felices.
El Jueves Lardero, longaniza en el puchero, la tradición dice que tienes que comer un trozo de longaniza del tamaño de tu palmo.
Siguiendo dichas tradiciones, en el cole se prepara chorizo y longaniza para merendar.
Curiosamente, es el día mas feliz de Jorge, que sin bajarse del columpio y con apenas un par de impulsos para descansar entre longaniza y longaniza descubrimos cada año que debe ser el hombre con el palmo mas largo del mundo.
Que mas puedes esperar de una tarde soleada. Coca-cola, longaniza y columpio.
El otro rostro feliz , es el de Miguel cuando suena una música y sin encomendarse a ningún tipo de ridículo manía empieza su coreografía rítmica, particular y especial.
A mi me encanta bailar con el y hablar de fútbol, con nombres y apellidos de los jugadores de nuestro Real Zaragoza. Que se sabe y controla con al coletilla de "muchos goles , muchos goles"
De el es la culpa que en el cole se me conozco como Juan Coletas, pues hace 8 años cuando estuve haciendo una sustitución en mi cole actual, llevaba una coletilla y el me recordó el curso pasado cuando volvía a colegio.Esta vez para quedarme.

1 comentario:

JM dijo...

Hola Juan "coletas", ya ves que te sigo de cerca.
Tienen suerte tus muchachos, aunque como no creo en la "suerte", estoy seguro de que ellos se lo curran y se hacen merecedores de tu trabajo.
Y la vida sigue, y nos lo pasamos bien de vez en cuando. Que para eso estamos.
Un abrazo para ti y para los chicos