28/2/08

PRINCIPES Y MARINEROS


Nunca es tarde para asistir a una gran fiesta.
El sábado , Santiago y su tio ,como años anteriores acudimos a la fiesta de Carnaval de la ONCE. Allí nos encontramos con Vaqueros, Caballeros, Ninjas, Piratas,Diablos ...
Pero además tuvimos la suerte de jugar, pintar y chocolatear con Ana y Guillermo.
Ana iba vestida de Princesa y Guillermo de Príncipe. Santiago aparco su barco para sumarse a la fiesta con chuches y dibujos.
El concurso de chocolate lo gano Guillermo con ventaja, los premios estuvieron muy repartidos y las risas acabamos empatados.Gracias chicos de la ONCE por el fiestón y los premios.
Si alguien cree que me confundí en el disfraz de Guille, y piensa que va vestido de ranita seguro que es porque no se acerco a el y le dio un beso.
Con dragones y princesas y castillos encantados, este cuento se ha acabado y el que no levante el culo se le quedará pegado.

1 comentario:

neus dijo...

Querido Juan, el sábado tú y todos tus amigos de la ONCE hicisteis algo grande, por un momento olvidé que Guille está inmóvil en su silla de ruedas y practicamente sin visión, porque aquella tarde, con los niños, las voces de los actores y los juegos -a los que participó a su manera- pudo sonreir, reir y canturrear, se sintió a gusto y eso es sólo lo que le pido. Gracias por este regalo. Nieves .