16/3/09

KGÜEN LA PRIMAVERA y CARRERA DEL EBRO

Ya la tenemos aquí, desde el 94 me regala a su llegada unas aftas en la garganta, una capacidad pulmonar similar a un dedal de costurera y la perdida de la voz a media tarde. Tambien un olfato que para si lo quisiera Cyrano. Cosa agradable en algunos momentos, pero no tantos al entrar en algún baño o pasar junto alguna alcantarilla.

Así que desde el viernes sufro sus compañía.

El domingo participe por primera vez en la carrera del Ebro. Prueba de montaña de 18kms .Con todos los síntomas regalados por mi "Prima" y a partir del km6 ya tenia ganas de abandonar , pero ¡¡Reblar!!, ¿Quien dijo reblar?. Puse mi ritmo de tortuga deje pasar a todo intrépido que osó adelantarme y seguí mi marcha. ¡¡ Dios, como me gusta ser tortuga!! Fui recuperando animo y moral, aunque eso de correr por los caminos de polvo y entre matojos, no colaboraba con mi alergia pero llegue a la meta, con mas pinta de cromañón que de corredor.

Resultado:







1132 de 1900 JUAN FRANCISCO GALLEGO BLANCO 01:38:25 (totales) 01:37:47(reales)
( Camiseta verde y negra en la foto)

2 comentarios:

Ana dijo...

Pero bueno...criatura. No cuides tanto esas aftas que todas las primaveras vuelven, deja de darles de comer y cóbrales alquiler.
Ya te llamaré cuando puedas hablar mejor. Cuidate, besets. Si quieres algo, aunque sea que insulte a las inquilinas...ya sabes.
Ah y haz bondad.;)

jabato dijo...

bin tiens! si doblas la dificultad (afta + polvo) y llegas a meta, no dudo que en la proxima carrera te vaya mejor aun!
vaya vaya, empiezas la temporada con ganas; preparas algunas careras en Biarn?
Avisame con tiempo!

Y a seguir bien