27/8/09

EL DIA DE LA MARMOTA

Volvio a pasar, como periodicamente le ocurre al equipo de Goalball Femenino. Hemos repetido el dia de la marmota, Murphy experimenta con nosotras a ver los limites.
Prefiero, no comentar ningun situación del partido Turquia - Israel, porque como pone en el blog no me gusta lamentarme y prefiero seguir contando con un amigo mas.
La cuestión es que nos vimos abocado a pelear por el 9 puesto. Ganandole a Ucrania que en los ultimos anhos habia sido nuestro verdugo.
El Europeo se acabo 2 dias antes de lo esperado y en un puesto que nos hemos ganado con nuestros fallos, pero en el que teniamos capacidad para haber estado mucho mas arriba.
Me voy cansando del dia de la marmota y no se si podre aguantar muchos mas.
Porque en muchas ocasiones me siento incompetente, y esa sensacion me jode mucho.
No es un acto en el que no sepa perder, porque es una variable que en el mundo del deporte de competicion se tiene que dar, pero creo como deportistas si alguien quiere ganarnos deberia demostrar que es mejor que nosotros y no que nosotros nos hagamos inferiores.
Hay que dice que es del Real Zaragoza y no de sus resultados. Yo a mis equipos no les pido que ganen, sino que demuestren en el campo lo que han entrenado y el esfuerzo que han invertido. Y este equipo durante los meses previos a demostrado esfuerzo, entrega e ilusion.
Es como si estudias muchas horas antes del examen , te lo sabes y luego no eres capaz de responder las preguntas.
Esa situacion en determinado momento me supera y hay dias que a la marmota la mataria enterrandola viva.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, los ciclos se cumplen, y ocurre que la parte baja del ciclo, no agrada a nadie, pero DESDE ABAJO SE COJE EL IMPULSO CON MAS FUERZA PARA SUBIR Y SUBIR.-
Así que ANIMO Y MAS ANIMO, que todo pasa.

Ana dijo...

A la marmota déjamela a mi, que la chafarno como una peseteta!! En fin...la próxima mejor seguro.
Besos

Anónimo dijo...

Como tu has dicho esto son ciclos, pero a este ciclo ya le podemos dar por finalizado asin que... a coger fuerzas para empezar un ciclo deslumbrante.
Besicos. Pi

Iván Beltrán dijo...

Ánimo Juanete. No te vengas abajo. Es difícil decir eso cuando ves que una y otra vez se repiten los ciclos de un modo tan constante, cuando ves que ni una sola vez las circunstancias, la suerte, la fortuna o como la quieras llamar se pone de tu parte sino que siempre te pone zancadillas y dificultades, más de las que ya tiene trabajar en este deporte y cada día más con las condiciones económicas, cuando seimpre se queda uno a las puertas de lo mismo y en circunstancias parecidas pero bueno, hay que animarse y venirse arriba.

ahora a ver si los chicos nos dan una alegría. Un abrazo para tí y muchos besos para las niñas.

Anita dijo...

Una lástima, como dices, que no se haya visto el gran trabajo que habeis hecho, pero el deporte es así...No te dejo sentirte incompetente que no lo eres ni un poco, ya habeis tenido el momento de bajoncillo,ahora toca remontar. Relajaros y disfrutar de Munich.
Te mando un besazo enorme!!!
(y si, las marmotas son un rollo)

Ex-informatico volviendo a recordar el trabajo dijo...

¿Marmota?
Mucho plataforma, no sé que... y...
¡Tío! Esa no me la habías sugerido para la lista de la palabras.
Claro, por eso aparece...
Pues, nada, vamos a ponerla en la lista para que no aparezca más.

¿Moral?
Tampoco la tenemos apuntada.
A ésta le pondremos una flecha hacia arriba para que esté siempre bien alta ;)

¿Apoyo?
Ésta no la dibujamos, porque ya nos tienes a nosotros.

¿Brazos abiertos?
Ésta la tenemos y así te esperaremos.

Me llamo Juan Estévez García. dijo...

Juanito ¿decepciones? ¡¡¡¡Noooooooo!!!!

Sólo te digo una cosa, LO QUE SUCEDE CONVIENE, ya tu sabes. De modo que p´arriba y p´alante que te quedan muchas otras batallas con esas chicas guerreras.

Besos de la Madrina

Eduard Martínez dijo...

Con un amigo más contarás aunque por un día le digas una barbaridad.

Yo sería muy mal amigo si no pudiera entenderte ese día.

Un abrazo Juan.