26/8/09

Ni pa Tu ni pa Muuu-uy

El partido contra alemania se presumia largo y complicado. Asi fue , llegando al descanso con un empate a cero, aunque con mas apuros de la cuenta en nuestra porteria, un Susto.
Faltando pocos minutos nos marcaron, aunque despues de un tiempo muerto, a Lanzamiento de bote empatamos. Con 30" teniamos la opcion de preparar una jugada y el resultado fue que despues de trepar por el cuerpo de la lateral lo saco sobre la linea, sembrando un Uy en todos . Yo tengo que reconocer que me cague en to, la veia dentro.
Asi que acabamos el partido. El primero que jugamos en condiciones y al nivel que podemos jugar. Ahora esperaremos resultados, pero seguimos estando vivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chin a Chana, se llega lejos......aunque ahora ya lo estais.- solo os queda volver con bien, contentos, satesfechos, y divertidos, así que ANIMO.- MUCHO ANIMO Y A GANAR: besos.

Iván Beltrán dijo...

Buenas Juanito y a todo! Ya ando por aquí de vuelta de mis vacaciones así que a ver si me pongo las pilas yo también y voy actualizando mi blog aunque sin duda estos días tú nos vas a informar de muy primera mano. Ya se ha celebrado el partido con finlandia y por desgracia no ha saltado la sorpresa así que apesar del buen rollo mutuo que había con las chicas de Israel en el torneo de Madrid hay que animar a turquía para poder clasificarnos para cuartos.

da muchos recuerdos, besos, abrazos y ánimos a todas las chicas, chicos y entrenadores.

saludicos!