23/8/09

Pre Competicion









Ayer tuvimos la inauguracion del campeonato en el Ayuntamiento de Munich.

Folklore Babaro, Cerveza y cena.

Hoy seguimos teniendo un dia de entrenamiento y de clasificaciones visuales. Ya con ganas de empezar el Lunes contra las Inglesas y los Daneses.

Hóy hemos tenido nuestro segundo dia de entrenamiento y la clasificacion de los deportistas.

Hemos tenido dos bajas, Arantxa y J. una en cada equipo. La verdad que es dificil explicar y animar a un deportista que juega a un deporte en el que te tapan para no ver y en la clasificacion medica te dicen que ves mas de la cuenta. Un dia antes de empezar eliminados. Es una situacion dificil. Mas aun cuando venimos con 5 jugadores en cada equipo y en las chicas aun nos falta por clasificar Olga ( espero pase la prueba), Pope y Paco ( esos seguro son ciegos totales).
Manana ya empieza lo bueno y a ver como nos podemos adaptar a las nuevas condiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Alberto desde Zaragoza, espero que tengais mucha suerte y ya me he enterado de lo de Arancha, joer... no os van a dejar llevar un campeonato tranquilo ni una vez en la vida, eh? Bueno, a por todas que desde aquí también estamos haciendo fuerza. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Animo! os envío la fuerza que da dormir en una cama de spiderman. Te envío unas cuantas telas de araña para enreligar al contrario. Besos Santiago y demás troupe

Iván Beltrán dijo...

hace muchos años que me parece realmente increíble lo de las clasificaciones médicas de IBSA ya cuando hace años a noelia, casi tan ciega como yo, la calificaban como B2 o a nuestra Laura como B3. No sé exactamente entonces qué validez tiene poseer un certificado de minusvalía y ser, en el caso de España, afiliado a una asociación como la ONCE que tiene unos límites definidos para poder pertenecer a ella. francamente, me parece increíble que 2 personas con una discapacidad reconocida por un estado serio de la UE6(no estamos hablando de la república de bananolandia precisamente), se queden sin poder jugar un campeonato de Europa porque no pasan una clasificación visual ciertamente extraña y dudosa.

en fin,ánimos a Arancha y J que estarán jodidos por lo que supone ir a Munich y que de pronto tengas que ver el partido sentado en la grada.