11/9/08

AQUELLOS LODOS....

Cuando las cosas empiezan mal, es dificil cambiarlas. Creo que nos podia la ilusion o quiza la esperanza de ver una realidad que debia haber sido, la que hoy es.
Suelo aplicar una maxima que uno juega como entrena y entrena como juega. Eso todos los que hacemos deporte la conocemos. Quiza es dificil plantearte una competicion, cuando las respuestas a las correcciones son un !Ya ya!, si esto el dia del partido ya lo hare.
La conclusion, que a Finlandia la sigo considerando una Banda y ha tocado mejor melodia que nosotros, que venimos con los violines desafinados. Pues como decia la fabula. Que linda es la musica Asnal, solo se lo creia el burro que la soplo por casualidad.
Ma;ana a jugar por no ser ultimos , contra Brasil. Y la verdad que es lo que deportivamente nos corresponde jugar ese partido.
Analizaremos muchas cosas. Ahora nos queda preparar el partido de Brasil y Despues Beijing ya estoy libre.

8 comentarios:

Eduard Martínez dijo...

Siento mucho que,tan pronto os llegue el tiempo de hacer turismo sin prisas. Se que sabreis sacar las conclusiones que debais sacar de esto y que pondreis vuestro empeño (los técnicos y el fisio) para que no vuelva a suceder. Lo siento mucho por vosotros que íbais con toda la ilusión y las ganas. Seguro que pronto encontrareis esos compañeros de viaje que aprecien el buen trabajo y luchen por las mismas ilusiones que vosotros y os acompañen a luchar y, si caen, sean de los que pueden caer con la cabeza alta.
Un abrazo para los tres.

Eduard

Anónimo dijo...

TRANQUILUS TRANQUILA TRANQUILUN
Que traducido quiere decirm "EL QUE HACE LO QUE PUEDE..........."
La ilusion es lo último que se pierde,. y por aquí aun no la hemos perdido, al igual que vosotros, JUGAR, SUFRIR DEPORTIVAMENTE, DISFRUTAR Y ALEGRAR A LOS DEMAS. al igual que lo haceis con quien os seguimos como si estuviesemos en la grada,

Anónimo dijo...

Animo chichos! El caso es que estáis ahí, y eso es lo que importa. Disfrutad mucho de vuestra experiencia...y adelante. Besos

Anita dijo...

Tenia a los voluntarios Bilbainos montando una cena de celebración...Bueno, como dice Edu a reflexionar e intentar mejorar para la próxima.Estar ahi viviendo una olimpiada ya es maravilloso de por si y...¡ahora no teneis excusa para aprovechar esas clases de chino!
Un besazo enorme!!

Administrador dijo...

jo, qué pena lo del desafine. Menos mal que tú no eres asnal, sino fenomenal y sabrás aprovechar el tiempo de forma colosal. Un abrazo, Juanis. Patro.

Anónimo dijo...

Desde el Cole te deseamos la "mejor melodía" y a por ellos, ese partido se va a ganar.
ánimo y muchos besos.

Anónimo dijo...

Ánimo jefes,terminar el torneo con la cabeza alta y adisfrutar de poder estar allí...seguro que hay tiempo para pensar y mejorar, y también para disfrutar de Beijing. Un abrazo gordo. Pablo

Anónimo dijo...

Bueno no ha podido ser, pero lo importante es haberlo vivido, sobre todo porque es lo que ayuda a crear nuevas ilusiones.
Ahora es el momento de disfrutar de una forma diferente, y cuidado que ya sabes que la vida del turista es muy dura. Muchos besos y animo