7/9/08

DESFILE



































Cuando uno acude a un acontecimiento asi, sabe que uno de los momentos culminantes es la ceremonia de inauguracion. Quiza como deportista uno siempre suena en llegar a un desfile de unos juegos. Yo como entrenador he tenido la fortuna de acudir a dos ( Sydney y Pekin). Uno prepara el acto con mimo y carino.
En esta ocacion llevaba el Fluvi de Santi , adornado con la cinta de la virgen del Pilar ( Bandera de Aragon) predida con dos pins , uno de la Virgen y otro de mi Real Zaragoza.
Todo es una fiesta, vestirte ( esta vez un poco de payasete), pasear y fotografiarse con los paises proximos y pintorescos. Propongo un juego de adivinanzas. Acierten el Pais y tendran regalo de Pekin.
Uno siente un hormigueo especial, cuando entra en al tunel. Toda la delegacion nos animamos y coreamos gritos de Espanha y a por ellos!!! Ese run run como si sonaran mil tambores en el estomago sabiendo que vas a vivir algo que es muy dificil que se vuelva a repetir. Sabes que hay muchas miradas puestas en ese preciso lugar, a eso hora por ese sitio que tu vas a pasar.
Hay esa gente que siempre esta, alli al otro lado.
Se que mis abuelos sentados delante de la tele, me vieron pasar. El mas guapo de todos, seguro dijo mi abuela.
Pascual paseo por el portal comentado con la vecindad, lo majo que iba su nieto. Se lo dijo a Pedro el portero, A Jesus el vecino de arriba y a todos los que por alli pasaran. Y se lo diria asi con la naturalidad que tienen los de la montana. Porque el Yayo es asi, habla y tutea a todo el mundo, aunque los demas le pusieramos un San delante.
La fiesta fue fascinante, y la organizacion perfecta tanto para ir como para volver.
Solo un acontecimiento que no verias por la tele. Salto una espontanea , quitandose el jersey e intento quitar el cartel de Bangladesh, rapidamente saltaron los vigilantes y la sacaron del estadio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el traje es perfecto... NO PASAIS DESAPERCIBIDOS pero no te lo pongas aquí que te van a pedir las señoras que les subas la bombona (oye, si se las quieres subir se las subes, pero quitate el traje). Bueno, que lo que mejor te cae es el sombrero del negrito-blanquito que dirían en Comendador, ya sabes. Y os he visto en la tele pero no se si eras tu o no, todos subiendo-bajando de una guagua pero sin traje, en pantalon corto. Y todos los que hablaban eran disminuidos de la vista, no se si poco o mucho, una albina, otro chico... en la CNN y mira tú que sacan a los españoles.

Bueno, Juanito, ¡¡¡A GANAR!!!
Y muchos besos.